miércoles, 5 de septiembre de 2018

“El Maracaná fue una pesadilla”: Rodríguez


Edemir Rodríguez está listo para reaparecer en el primer plantel, cuando vuelva el fútbol tras la fecha FIFA de esta semana. El defensor está optimista, porque además pretende encarar lo que le resta de este semestre de la mejor manera. Culmina su contrato y también anticipa que puede ser una despedida de filas celestes, que mejor que con un campeonato, el del Clausura.

Deportes El Diario estuvo con Edemir, quién habló en torno a lo que vendrá.

DED: ¿Cómo se encuentra?

ER: Bien, aprovechando el receso para ponernos en las mejores condiciones posibles. No hay ninguna molestia, estamos curados del pequeño desgarro que tenemos, así es que queremos mejorar en lo físico para responder de la mejor manera.

¿ Hubo muchos lesionados no?

Sí, la seguidilla de partidos con compañeros lesionados no dio tiempo para descansar, pero gracias a Dios que estoy de vuelta y con ganas de seguir trabajando.

¿Las lesiones son un dolor de cabeza?

Sí, hasta da miedo los partidos, mirá lo que le pasó a Pedro Azogue, ojalá que no sea grave, este es un tema que ha llegado a asustar a todos.

¿Ahora volver al ruedo, hay que seguir escalando?

Es el objetivo, venimos agarrando la racha ganadora, debemos aprovechar este receso para seguir trabajando, lo de bueno es que estamos en el buen camino.

¿Perjudica o beneficia el receso por la Selección?

Hay que ponerse de ambos lados, a nosotros nos perjudica porque estamos subiendo nuestro nivel y el receso no caerá bien, pero vemos como jugadores que la Selección necesita de nuestro apoyo, esperemos que los chicos que van con la Selección lo sepan aprovechar.

¿Qué espera para el final del torneo, además termina su contrato?

Finalizo mi contrato, pero lo más importante para mi es salir campeón, estoy mentalizado en ello, que sea lo que Dios quiera y como siempre dedicarme al máximo hasta el final del torneo, veremos qué pasa.

¿Cuántos años en Bolívar?

Este es mi séptimo año, si toca irme espero irme con el séptimo título, eso sería un buen cierre en Bolívar. Tengo cuatro hinchas bolivaristas en casa, mis cuatro hijos, es muy complicado para cuando te toque irte, seguro que será un poco triste, es cosa del trabajo. Si me voy lo haré triste pero a la vez feliz por haber conseguido muchos logros.

¿Estuvo en las buenas y malas con Bolívar?

La verdad que sí, pero fueron más las cosas buenas, lo malo mi lesión en la rodilla, fue lo que más me dolió en mi carrera (2014), todo el mundo sueña en jugar un partido en el Maracaná, pero yo tengo pesadillas cuando me hablan de ese escenario, allá fue donde tuve la lesión más grave. Pero volví.

¿Qué significa Bolívar?

No solo para mi sino para la familia, uno lo lleva en el corazón, solo queda palabras de agradecimiento, todo lo que uno consiguió fue gracias a esta camiseta.

LUIS MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario