martes, 4 de septiembre de 2018

Azogue sonríe: “Tengo fe en Dios, se que no es grave”

El volante central celeste Pedro Azogue fue intervenido ayer del hombro, en una pequeña cirugía para sacarle una placa, ahora va por superar la lesión en la rodilla derecha, que se originó en el último lance ante Wilstermann.

En la víspera, pasado el mediodía, Azogue se sometió a la cirugía del hombro izquierdo en una clínica de La Paz, y luego confirmó que en los próximos días se verá lo que se hará con la rodilla derecha. Cuando salió del campo de juego, el sábado pasado, el jugador pareció decir a la distancia por qué me pasa esto a mi, tomando en cuenta que recién se estaba recuperando de una operación en el hombro, y anteriormente fue operado de las dos rodillas, de la derecha e izquierda por una rotura de ligamento cruzado, uno en Oriente y el otro en filas celestes. Azogue salió del campo de juego con lágrimas en los ojos, visíblemente afectado, mientras el cuerpo médico celeste estaba en alerta y con evidente preocupación.

El volante contó antes de entrar a cirugía, ayer antes de las 14.00, que solo le iban a quitar una placa que tiene en el hombro y le pusieron a principios de febrero, “eso me dejará tranquilo y podré mover el hombro con más comodidad”, contó en la víspera.

En relación a la lesión en la rodilla, comentó que “fue una jugada inesperada, yo logro girar tranquilamente, siento el golpe del jugador de Wilstermann y que la rodilla se me mueve un poco, se han hecho varios análisis y una resonancia magnética, lastimosamente hay un hematoma fuerte que impide ver cómo está el ligamento y el menisco, lo que ahora estamos haciendo es retirar el líquido para confirmar qué es lo que tengo en unos días”, afirmó.

Azogue señaló que sintió impotencia por todo lo que está sucediendo, en el momento de la lesión, “cuando uno siente que de verdad está al nivel que uno quiere justo me pasa estas cosas, pero el fútbol es así, debo ser positivo y esperar que la lesión no sea tan grave, que después del receso esté jugando con normalidad”.

“Tengo fe en Dios, se que no es nada grave y que en un par de semanas voy a jugar en el club que estoy identificado”, remarcó el volante que tiene 23 años y nació en Santa Cruz.

Contó que en tres o cuatro días bajará la inflamación, cuando se realizará una resonancia de nuevo y ver qué lesión padece en la rodilla.

3 o 4 días deberá esperar el volante central para que se pueda realizar una resonancia y ver qué lesión padece.

LUIS MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario