martes, 18 de septiembre de 2018

Arias no moverá sus fichas para visitar a Guabirá

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, optaría por repetir el mismo equipo que venció a Destroyers, para visitar el jueves a Guabirá, por la undécima fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La actuación de sus dirigidos, con una goleada (5-1) al equipo de la Máquina Vieja el sábado en La Paz, ha dejado conforme al entrenador charrúa, quien no haría cambios en el once titular para visitar Montero, porque la idea es sacar los tres puntos para seguir presionando a los punteros, Royal Pari y The Strongest.

La Academia está a seis puntos del cuadro inmobiliario y a tres del Tigre, que tienen 25 y 22 unidades respectivamente, ocupando el tercer puesto en la tabla de posiciones por ello la importancia de ganar al azucarero y espera un tropiezo de los dos primeros en sus partidos frente a Destroyers y Universitario, en ese orden.

Pablo Pedraza volverá estar en la formación titular, luego de la buena actuación ante Destroyers y cubriendo la plaza del lesionado Pedro Azogue. Su desempeño fue del agrado de Arias, quien está convencido que el jugador puede rendir mucho más. Un nuevo examen será frente a Guabirá.

De no mediar ningún imponderable, el entrenador de la Academia presentaría a Fernando Laforia; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Miguel Juan Callejón.

Los celeste cumplieron ayer una labor de juego en espacio reducido en el estadio Libertador Simón Bolívar tras el descanso que tuvieron el domingo. Las tareas continuarán hoy en el mismo escenario de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario