sábado, 15 de septiembre de 2018

Arias: “El equipo va mejorando”

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, aseguró ayer que el equipo “va mejorando en todos los sentidos” y eso se refleja en cada partido cuando se crean chances de gol, desequilibrando en ataque al rival de turno.

“Eso te deja más tranquilo que cuando no creas. Pero ahora debemos ser más finos en el último pase y la definición. Un equipo se une a través de la pelota y el pase, el buen control de la pelota. En eso estamos en los entrenamientos”, sostuvo el entrenador de la Academia.

Respecto a la presencia de Pablo Pedraza en el once titular para el cotejo ante la Máquina Vieja, Arias aseguró que se trata de un buen jugador, que tiene varias facultades que las debe seguir desarrollandeo.

“Respondió bien, son prácticas, para él es una posición nueva, Pedraza es uno de los jugadores con mayor capacidad, pero está en las que pueda seguir desarrollando. Tiene características que no son del fútbol nacional, es muy difícil conseguir zagueros izquierdos, creo que dará muy buena presencia”, en la zona donde se debe desempeñar, señaló el charrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario