jueves, 5 de julio de 2018

Olimpia se prepara para el cotejo amistoso contra Bolívar

Bajo el mando del director técnico Daniel Garnero, el plantel de Olimpia de Paraguay, se prepara para enfrentar a Bolívar de Bolivia, en un encuentro amistoso que se jugará el domingo en Buenos Aires (Argentina), desde las 15:00 (hora boliviana). El campeón paraguayo también tiene la mira puesta en los torneos que le toca enfrentar en el segundo semestre de este año.

Olimpia está concentrado en Tobatí y entrena en dos turnos (en los campos del Hotel Vista Serrana), en el que también se insiste en el tema futbolístico con la idea de conformar el once inicial para el partido amistoso del domingo en el estadio en el estadio Tomás Adolfo Ducó de la capital argentina, donde se espera contar con una buena cantidad de público ya que se trata de un encuentro internacional.

Para el partido el técnico anticipa que los jugadores Hugo Quintana, Sergio Vergara, Néstor Camacho. "Estamos en una etapa de preparación de base sobre todo en lo físico, la semana pasada fue muy intenso el trabajo, pero ahora ya nos estamos soltando un poco más, tuvimos entrenamiento de fútbol y a buen ritmo", aseveró el técnico Garnero del vigente campeón paraguayo.

El equipo paraguayo enfrentará el torneo Clausura y la Copa Paraguay, por lo que los entrenamientos son a doble turno, al primer plantel se sumaron los jugadores juveniles Jonatan Martínez (arquero, Sub-19), Braian Ojeda (volante, 18), Jeremy Flor (defensor, 17) y José Ojeda (defensor, 19). "Enfocados en lo que viene", comentó Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario