jueves, 5 de julio de 2018

La Academia estará fuera de La Paz una semana

El primer plantel del club Bolívar estará una semana entera fuera de La Paz, en la reanudación de los compromisos oficiales que tendrá a partir del próximo 18 de julio, cuando deba medirse frente al Deportivo Cali por la Sudamericana.

Los celestes tienen planificado trasladarse a Cali, Colombia, el lunes 16 de este mes, para llegar con 48 horas de anticipación a la sede del encuentro. Una vez que se cumpla con el compromiso internacional, los académicos retornarán directamente a Santa Cruz, donde deben medirse el sábado 21 frente a Royal Pari por la primera fecha del Clausura.

El grupo de jugadores permanecerá una semana en el llano y al retorno a La Paz deberán alistar la segunda visita, esta vez a Oruro para jugar contra San José, el miércoles 25.

En tanto, se confirmó que el volante Leonel Justiniano no jugará ante los caleños debido a que acumuló tres tarjetas amarillas en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se perderá por un compromiso y estará habilitado para la revancha ante el Cali, el 2 de agosto.

Bolívar se presentará el domingo frente a Olimpia de Paraguay en partido amistoso que se disputará en la cancha del club Huracán, en Buenos Aires. La delegación bolivarista viajará el sábado. En esta jornada se terminará de conformar el equipo titular.

La principal novedad será la línea de tres en el fondo; además del debut de los uruguayos Fernando Laforia, en el arco, y Felipe Rodríguez en el medio terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario