jueves, 19 de julio de 2018

Bolívar recibe cuatro 'cachetadas' en Cali

Bolívar pagó caro su desconcentración y falta de jerarquía ante Deportivo Cali, que le propinó una humillante paliza de 4-0, la noche de este miércoles en el duelo por la ida de la Copa Sudamericana. Un grueso error del arquero Fernando Laforia y una desastrosa defensa fueron los responsables de la derrota celeste en Colombia.

Los goles para Cali fueron anotados por Jhon Mosquera (31'), Nicolás Benedetti (51'), José Sand (63') y Matías Cabrera (90'+2'). El ganador de esta llave se enfrentará al mejor del duelo entre Vasco Da Gama, de Brasil y Liga de Quito, de Ecuador.


El cuadro del uruguayo Gerardo Pelusso se llevó una amplia ventaja del estadio de Palmaseca para el juego de vuelta en La Paz gracias a actuaciones destacadas del extremo Jhon Mosquera y el habilidoso creador Nicolás Benedetti.


El primero llegó a los 31 minutos tras un error infantil del portero uruguayo Fernando Laforia, mientras que el segundo fue obra de Benedetti (51') que venció a Laforia con un derechazo inatajable.


El artillero argentino José Sand abrió la puerta a la goleada en el minuto 63 al capitalizar un centro del volante Didier Moreno, mientras que el uruguayo Matías Cabrera, puso el 4-0 cuando se jugaban dos minutos de adición, ante un equipo boliviano entregado. Para avanzar, Bolívar deberá superar al cuadro caleño por más de cuatro tantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario