viernes, 13 de julio de 2018

Bolívar, con Bejarano y Arce, vence a Ramiro Castillo en un amistoso



Bolívar probó este jueves un equipo con la inclusión del lateral derecho Diego Bejarano y del atacante Juan Carlos Arce, y derrotó a Ramiro Castillo, de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) por 3 a 0.

El entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, presentó en el primer tiempo el equipo base que formó con: Fernando Laforia, en el arco; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza y Enrique Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Morales, Felipe Rodríguez, en el medio sector; y en el ataque Juan Carlos Arce, William Ferreira y Juan Miguel Callejón.

Bolívar trabajo en la parte táctica haciendo presión alta, impidiendo tener a Ramiro Castillo una salida clara; sin embargo, al onceno celeste le costó construir jugadas desde su área porque el rival también marcó en zona.

Hasta que a los 21 minutos llegó el tanto de William Ferreira, posteriormente a los 31 sorprendió Enrique Flores con remate de media distancia para batir a Miguel Mamani y a los 44 Juan Miguel Callejón convirtió el tercer tanto.

Bejarano, de constante proyección, volvió a jugar después de superar una lesión, mientras que Arce reapareció luego de extender su contrato por seis meses más.

En el segundo tiempo ingresó otro equipo, que venció por 2 a 0, con goles de Moisés Villarroel y Juan Eduardo Fierro.

La Academia se prepara para jugar la próxima semana, el miércoles 18, contra Deportivo Cali, en Colombia, por la Copa Sudamericana. La vuelta será el 2 de agosto en La Paz. (12/07/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario