domingo, 1 de julio de 2018

Arias: “Mientras más jugadores buenos, mejor”

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, se refirió ayer al caso de los jugadores Rómel Quiñónez y Juan Carlos Arce. Aseguró que la decisión de que se alejen de la institución fue previa a su contratación, pero que su retorno sería importante. “Mientras más jugadores buenos tengamos, mejor”, afirmó.

“La situación de ellos, de los jugadores que quedaron en duda es anterior a mí, es una situación dirigencial y contractual con estos jugadores, no tengo injerencia. Pero la mayor cantidad de buenos jugadores que pueda tener el plantel es bienvenida, conozco a los jugadores y su valía y siempre son bienvenidos los futbolistas de esa calidad en el plantel, pero la decisión no pasa por mí, porque fueron tomadas anteriormente”, aseguró el uruguayo.

Arias también se refirió a lo que espera de estos jugadores si retornan al plantel. “En las siguientes horas se sabrá si se quedan o no, pero como siempre digo, que vengan con la actitud de entrenar y ganarse el puesto”, resaltó.

El uruguayo aseguró que actualmente Bolívar tiene una plantilla corta debido a que solo entrena con 18 jugadores según aseguró el técnico. “Tenemos en el equipo 13 jugadores del primer plantel, los otros están lesionados y el resto son 5 juveniles que alternaron, pero no son del primer equipo, eso mejorará con el paso de los días, yo soy un entrenador y la platilla que me toque, los refuerzos que puedan venir y los que estén, los entrenaré con las misma ganas, y los que vea mejor serán los que juegan”, dijo.

Mostró preocupación por la cantidad de lesionados. Dijo que él no habría planificado el partido amistoso con Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario