miércoles, 18 de julio de 2018

Arías: “El equipo está bien, pero nos falta”

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, destacó que el plantel a su cargo le puso mucho empeño en la preparación de cara al partido de hoy frente al Deportivo Cali, por lo que considera que “el equipo está bien”, aunque al tratarse del primer partido oficial no se debe esperar un gran rendimiento.

“El equipo está bien, pero nos va a faltar y vamos a cometer errores en los primeros partidos. Nos tenemos que preparar para salir de esos momentos difíciles”, sostuvo el entrenador uruguayo.

Arias destacó que los jugadores están convencidos de la idea del cuerpo técnico, de lo que se pretende hacer y las ganas de “ir por lo máximo y ganar. Eso es importante”, apuntó.

El técnico aseguró que mientras no se dispute el cotejo ante el cuadro colombiano, no habrá una referencia de cómo está el plantel celeste y en qué porcentaje se encuentra.

“Veremos qué nos plantea el rival y si somos capaces de estar a la altura de eso. Tengo mucha ilusión de lo que pueda hacer Bolívar en la cancha”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario