sábado, 9 de junio de 2018

Bolívar tendrá nuevo DT la próxima semana

Bolívar se dio plazo hasta la próxima semana para definir la contratación de su nuevo director técnico de cara a su participación en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura 2018 del fútbol doméstico.

Es un hecho que el brasileño Vinicius Eutropio ya no dirigirá al plantel académico debido al fracaso en la Copa Libertadores de América al quedar fuera de la misma y obtener el tricampeonato en el balompié nacional.

La dirigencia está buscando un entrenador con un perfil que encaje con Bolívar. Había dos entrenadores argentinos en carpeta como Luis Zubeldía y Javier Torrente, pero ambos ya tienen clubes como el Cerro Porteño paraguayo y el Evertón chileno, respectivamente.

Según una fuente cercana a Bolívar, no ven con buenos ojos la posible llegada del chileno Jaime Vera, porque no estaría dentro el perfil que manejan los celestes, además habló antes de tiempo.

Lo cierto es que la Academia tendrá nuevo entrenador desde la próxima semana, mientras tanto se rescindirá con Eutropio, quien presentó su plan de trabajo para el segundo semestre, pero ya no está en planes de la dirigencia.

CASO ARCE

Al retorno del atacante Juan Carlos Arce, desde Austria, donde está con la Selección Boliviana, la dirigencia conversar con el jugador sobre su futuro. Todo pasa por el aspecto económico para firmar un nuevo contrato; es decir, si las pretensiones del futbolista están fuera del presupuesto entonces le agradecerán por los servicios prestados a la institución y lo dejarán marchar.

En el caso del arquero Romel Quiñónez, quien tiene contrato vigente con Bolívar, se analizará su posible transferencia a otro club, según la fuente consultada por este suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario