lunes, 21 de mayo de 2018

Quiñonez alista una demanda contra Farías

La trifulca entre jugadores en el clásico paceño, que terminó con la agresión del entrenador de The Strongest, César Farías, hacia el portero Romel Quiñónez se trasladará al ámbito jurídico. El portero comentó que su representante demandará al técnico venezolano tras la lesión que este le provocó al portero de Bolívar en el dedo pulgar de la mano izquierda.

La mañana de este lunes, el ‘1’ de la academia paceño informó a DIEZ que presentará una demanda por agresión en contra del estratega invitado por la Federación Boliviana de Fútbol. Quiñónez sufrió un esguince en el pulgar y es duda para el compromiso de este jueves ante Delfín de Ecuador, por Copa Libertadores.

“Romel sufrió un esguince en el primer dedo de la mano izquierda y está bajo observación médica. La zona está inflamada, no entrenará con el plantel, intentaremos recupéralo para el partido de Libertadores. Estas lesiones se presentan cuando un arquero recibe un pelotazo muy fuerte”, explicó Guillermo Aponte médico de Bolívar.

Con el diagnóstico que dio el galeno celeste, Rodrigo Osorio -representante del jugador- explicó a la prensa que conversará con los dirigentes de Bolívar para ver qué postura jurídica tomarán con respecto el ataque que sufrió el meta. “Estamos hablando con los dirigentes del club y con los abogados. Las imágenes son claras, existe una agresión y vamos a esperar un pronunciamiento por parte del profesor Farías para iniciar el proceso”, manifestó el manager del futbolista.

Entre tanto, la directiva de Bolívar informó que analizarán presentar otra demanda por daños y perjuicios, ya que si Romel Quiñónez no se recupera para el duelo por Copa Libertadores, el técnico Vinícius Eutrópio deberá echar mano del portero suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario