martes, 8 de mayo de 2018

Quiñónez acumuló su cuarto cartón amarillo

Romel Quiñónez acumuló el domingo su cuarta tarjeta amarilla y el cuerpo técnico de Bolívar se encuentra en la disyuntiva de alinearlo o no en el compromiso del sábado frente a Nacional Potosí, donde a los celestes les bastará un empate para acceder a las semifinales del campeonato Apertura.

En apariencia, la Academia tiene el 90% de la clasificación en el bolsillo y como el próximo martes deben jugar ante Colo Colo por la Copa Libertadores, no sería de extrañar que el guardameta sea reservado para la otra fase ya que si ante los potosinos ve la quinta amarilla, quedará suspendido automáticamente por un compromiso y se perderá la primera semifinal.

La delegación retornó ayer a la sede de Gobierno y de inmediato realizó un trabajo regenerativo en su reducto. El técnico Vinícius comentó que ahora se debe priorizar el descanso para llegar bien preparado al partido revancha del sábado, que se juega desde las 20:45.

El brasileño dijo que es muy pronto para tomar decisiones de qué equipo utilizará en ese lance. “Ahora hay que descansar para el sábado y pasar de fase. Tenemos una planificación y en Potosí ya entrenamos con los suplentes porque hay necesidad de tener a todos a disposición. Aún no se quiénes juegan el sábado, es muy pronto, pero mi intención es poner a los mejores y respetar al rival”, remarcó Vinícius.

Está confirmado que el lateral Jorge Flores volverá a tener minutos por la banda izquierda. Eutrópio destacó el retorno del jugador que estuvo 75 minutos como titular ante Nacional Potosí. “Me deja muy contento lo de Flores por los minutos que tuvo, además que lo hizo jugando fuera de casa y marcando”, añadió.

Otro que tiene posibilidades de tener minutos el sábado es el delantero William Ferreira que se quedó en La Paz por un problema en el muslo de la pierna derecha.

Diego Bejarano se recupera de un problema en el abductor de la pierna izquierda y su dolencia será evaluada por el cuerpo médico celeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario