miércoles, 2 de mayo de 2018

Prieto estará al margen de Bolívar entre cuatro y seis meses



Este miércoles el cuerpo médico del club Bolívar confirmó que tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el jugador uruguayo Mauricio Prieto se confirmó lo que se temía: además de la lesión en el menisco también se lamenta que el defensor sufre otra en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha y estará fuera de actividad por un lapso de cuatro o seis meses.

“El día de hoy miércoles 2 de Mayo de 2018, Mauricio Prieto fue intervenido quirúrgicamente en la clínica del Deporte en Buenos Aires, Argentina. En dicha operación lamentablemente confirmamos el diagnóstico presuntivo de lesión de menisco y lesión de ligamento cruzado posterior”, señala el comunicado que difundió la institución en sus redes sociales.

Espere…

El propio futbolista ratificó que los médicos que lo operaron le confiaron que su recuperación demorará entre cuatro y seis meses.

“La recuperación se estima entre cuatro y seis meses pese a que algunos estaban diciendo que iba a ser ocho o 10 meses, pero lo que me dijo el doctor que me operó es que serán máximo seis meses”, expresó Prieto en un contacto con Radio Monumental.

Según los galenos celestes, la intervención fue exitosa y Prieto permanecerá en la capital argentina por tres días para que se le realicen los controles postquirúrgicos pertinentes.

Además de Prieto la Academia tampoco puede contar para sus partidos tanto en el ámbito local como internacional con el defensor Luis Gutiérrez quien también fue operado en Argentina por luxación recidivante de la articulación entre el quinto metatarso y la falange del pie derecho, estará al margen entre 80 y 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario