sábado, 19 de mayo de 2018

Flores está con molestias en el hombro operado

El Jugador de la Academia, Jorge Enrique Flores, sintió ayer molestias en el hombre derecho que fue operado hace dos meses y medio en Argentina.

Al inicio de la práctica se observó a Flores con una bolsa de hielo en el hombro, luego, cuando el equipo realizó futbol en espacio reducido, constantemente, se tocaba la parte afectada. Se anunció que en horas de la tarde de ayer, el jugador sería auscultado por el cuerpo médico.

SAAVEDRA

Por su parte, Erwin Saavedra, quien adolece de un golpe en el hombro izquierdo, participó con el grupo en la práctica con total normalidad.

Al respecto, el médico celeste, Guillermo Aponte, reiteró que Saavedra sufrió de una mala caída en la que se lastimó el hombro mencionado en el partido con Colo Colo en Chile. “Se le hicieron los estudios con la comisión médica del club y pudimos evaluar que no hay daño importante, solo es un golpe muy fuerte, está con tratamiento. Hoy entrenó con casi total normalidad, todavía tenemos 48 horas para poder ver si será parte (del partido del domingo) y todavía en el entrenamiento de mañana (por hoy) tendremos que evaluarlo”, aseguró.

Por otra parte, se observó a Romel Quiñonez, con los ojos llorosos, al parecer tendría problemas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario