lunes, 21 de mayo de 2018

Farías recibe críticas por un incidente con el arquero Romel Quiñónez



Un partido caliente se vivió este domingo en el estadio Hernando Siles durante el clásico paceño por la ronda de semifinales del torneo Apertura que The Strongest ganó a Bolívar (2-1) en el lance de ida de esta instancia. Cuando se disputaba el tiempo de adición, se armó una trifulca entre jugadores de ambos equipos que derivó en una supuesta agresión del entrenador atigrado, César Farías, al arquero de la Academia, Romel Quiñónez, que fue retratada por la transmisión oficial del cotejo.

En el video, que ahora se hizo viral en redes sociales, se observa que durante la puja, el DT tomó de un dedo a Quiñónez y no lo soltó hasta que lograron separarlos. Algunos aficionados denunciaron que pudo haber lesionado al guardameta.

La polémica surge porque el venezolano tiene antecedentes de mal comportamiento dentro y fuera de las canchas y pese a la oposición de algunos clubes profesionales fue designado seleccionador de Bolivia por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los comentarios de los internautas, en su mayoría, apuntan al mal carácter de un profesional que ahora estará al frente de la Verde.

Entre los antecedentes negativos de Farías figuran una agresión física a un dirigente de Oriente Petrolero durante un partido oficial de la primera división el año pasado y un amago de pelea con el entrenador de Universitario, también por un encuentro oficial en 2017, entre otros actos.

Al término del cotejo dominical César Farías no quiso referirse al hecho cuando los periodistas le consultaron sobre ese incidente.

Espere…

(21/05/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario