miércoles, 16 de mayo de 2018

Eutrópio: “Se mantiene la chance para clasificar”


El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, consideró que el cuadro de Colo Colo convirtió los dos goles en el momento exacto para acabar con las ilusiones del cuadro paceño que buscará en la última fecha la opción de llegar a los octavos de final, en la Conmebol Libertadores.

“Nos metieron los goles en el momento correcto, se mantiene la chance para clasificar en la última fecha se define”, dijo el entrenador brasileño.

El estratega académico consideró que la manera de jugar del equipo ayudará para pasar de fase, se mostró con optimismo para conseguir la victoria en el último partido con Delfín, en el estadio Hernando Siles.

“Delfín está haciendo un gran trabajo pero creemos que nosotros nos hacemos fuertes en casa”, dijo Eutrópio.

A pesar de la optimismo que tiene el técnico, al cuadro paceño le costó sumar en el grupo B, en cinco partidos le costó tener contundencia e ideas en la parte ofensiva.

El 24 de este mes, será la fecha decisiva para que Bolívar ingrese entre los 16 mejores equipos del continente. Al frente estará, Delfín, que por primera vez en el torneo internacional le bastará un empate para soñar con llegar a los octavos de final.

“Los detalles van a definir la llave. Estoy tranquilo y el equipo también porque llegamos a los dos torneos con chances”, finalizó el DT.

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico deberán dar vuelta a la página y afrontar el clásico del domingo, en el primer partido por la fase de semifinal del torneo Apertura.

En las próximas horas se conocerá sobre la situación de Erwin Saavedra y Marcos Riquelme que salieron con molestias.

Eutrópio deberá elegir a los once para el clásico, si guardará a algunos por el trajín de los partidos, para el último partido en el grupo B, de la Libertadores.

En la jornada de hoy llegará la delegación académica a la Sede de Gobierno para pensar en los próximos dos partidos que marcarán su futuro en el torneo Apertura y en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario