miércoles, 9 de mayo de 2018

Eutrópio quiere ser el primer técnico en disfrutar del nuevo estadio

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutropio, manifestó que le gustaría quedarse en la academia para ser el primer técnico que disfrute del nuevo estadio que se construirá en los siguientes 18 meses.

“Es un proyecto hermoso y ojalá que esté listo lo más rápido posible, me gustaría quedarme aquí (en Bolívar) por lo que está pasando y ojalá pueda disfrutar del estadio”, aseveró el estratega brasileño. Eutrópio, dijo también que le gustaría formar parte de la historia del club celeste para también algún día pueda ser reconocido por la dirigencia y la hinchada como se lo hizo el lunes a cuatro jugadores y un técnico.

“Todos los jugadores y el técnico que fueron homenajeados pasaron a la historia, y eso para mí es muy lindo, ojalá que con mis colaboradores algún día entremos en la historia de Bolívar”, apuntó.

En otro tema, Eutrópio, manifestó que el grupo se encuentra descansado y muy feliz con el resultado del pasado sábado cuando ganó en condición de visitante a nacional Potosí (1-2), lo que no significa que estén relajados, sino, más bien, concentrados para el partido del próximo sábado desde las 20:45 en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario