miércoles, 9 de mayo de 2018

Bejarano se incorpora hoy y Ferreira mañana

El lateral Diego Bejarano, se incorporará a hoy a las prácticas y William Ferreira lo hará mañana, afirmó ayer el médico del plantel celeste, Guillermo Aponte. “En el tema de lesionados vamos muy bien, mejorando mucho, mañana (por hoy) se reincorpora a los entrenamientos normales Diego Bejarano y Ferreira en las siguientes 48 horas (el jueves)”, aseveró el galeno de la academia paceña.

Aponte agregó que tanto Bejarano como Ferreira estarán listos para enfrentar tanto a Nacional Potosí como a Colo Colo en la Copa Libertadores, si es que el técnico Vinícius Eutrópio, así lo dispone.

“Sí, esperemos que si (estén listos), mañana entrena normalmente (Bejarano), en lo de William nos tomamos un poquito más de tiempo y nada más”, anotó el galeno escuetamente.

Cabe recordar que Bejarano sufrió una molestia en la pierna izquierda el pasado sábado en el partido con Nacional Potosí y Ferreira se recupera de una sobre carga muscular.

EQUIPO

El plantel celeste realizó ayer trabajo diferenciado, el técnico dividió al plantel en dos; los titulares trabajaron en el gimnasio y los suplentes realizaron fútbol en espacio reducido.

Se observó a los jugadores con un buen estado de ánimo, muchos de ellos con sonrisas en el rostro. La Academia, entrenará hoy en el estadio Hernando Siles desde las 10:00

ARRASCAITA

El jugador Jaime Arrascaita vivió ayer un susto en la práctica de la tarde, chocó con el jugador Beymar García y se lastimó la pantorrilla derecha. El choque se produjo en la disputa del balón. Arrascaita, se mostró en principio muy adolorido.

García es un nuevo jugador del primer plantel y subió recién de la reserva (pre-profesional).

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario