viernes, 11 de mayo de 2018

A los celestes les conviene cerrar la llave en 45 minutos

Bolívar intentará “liquidar” el compromiso frente a Nacional Potosí en los primeros 45 minutos del juego que se realizará mañana desde las 20:45 en el estadio Hernando Siles.

El cuerpo técnico que comanda el brasileño Vinícius Eutrópio sabe que asegurando el juego a su favor podrá regular los tiempos y cuidar el físico de los jugadores para el viaje a Santiago de Chile y el lance que debe tener el martes frente a Colo Colo por la Copa Libertadores de América.

Tal como paso en la sesión de fútbol que se realizó el miércoles en el estadio Hernando Siles, en el trabajo de ayer se volvió a reiterar el onceno con Romel Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Enrique Flores, en el sector defensivo; Leonel Morales, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, en el medio; mientras que en el ataque estarán Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

Durante la tarea, los tres arqueros rotaron en el pórtico titular. Quiñónez tiene cuatro tarjetas amarillas y si acumula una mas frente a los potosinos se perderá la primera semifinal. La determinación final la tomará Vinícius, pero todo indica que el guardameta nacional continuará teniendo su oportunidad.

“No puedo hablar quien atajará, tenemos tres buenos porteros. Se que Rómel (Quiñónez) tiene cuatro amarillas, pero todo tranquilo”, mencionó Vinícius.

La novedad de ayer fue que en el equipo B hicieron fútbol los jugadores William Ferreira y Diego Bejarano que ya se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario