lunes, 2 de abril de 2018

Marc Anthony luce gorra de Bolívar y celebra triunfo celeste

Marcelo Claure no ocultó su alegría por la goleada que Bolívar propinó a Real Potosí en la Villa Imperial el domingo (1-6), la celebró en grande y junto a varios de sus amigos famosos. Uno de ellos fue nada menos que Marc Anthony, que apareció en una foto luciendo una gorra blanca con el escudo de la academia paceña.

"Todos estuvimos contentos con la victoria de nuestro @Bolivar_Oficial que hasta mi flaco (Marc) querido se puso la gorra para celebrar. Seguimos adelante.", escribió Claure.

La publicación recibió una ola de reacciones y comentarios, en la mayoría positivos, que pedían a Claure que traiga al intérprete de origen puertorriqueño para que le cante a la hinchada celeste.

Bolívar retomó la senda de la victoria tras dos semanas en las que se vivió un tenso clima entre Claure, presidente de la empresa que gerencia a Bolívar (Baisa), y los dirigentes académicos.

La goleada ante un débil adversario sirvió para elevar los ánimos de la hinchada y el equipo de cara a dos duelos clave para sus aspiraciones en la Libertadores y el torneo profesional boliviano: Atlético Nacional y The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario