viernes, 6 de abril de 2018

El DT Vinícius y sus cambios extraños

Bolívar sumó de a tres en el estadio Hernando Siles. Lo hizo con el Jesús en la boca porque terminó encajonado en su zona defensiva, en un partido en el que no se entendieron los cambios del técnico Vinícius Eutrópio, quien al parecer quiso cerrar el juego en el minuto 70.


El cuadro celeste terminó el compromiso con siete jugadores de marca. El entrenador sacó a dos de sus piezas clave: Erwin Saavedra y William Ferreira, que se habían destacado durante el tiempo que estuvieron en el campo de juego.


El orureño fue quien le dio movilidad al equipo en la mitad de la cancha. En el primer tiempo se proyectó por derecha e izquierda, fue quien asistió el pase a Marcos Riquelme para que convierta el gol.


En el complementó su juego fue más centralizado, siguió generando fútbol, pero el DT brasileño lo mantuvo en el terreno de juego por 25 minutos y decidió su cambio. Ingresó Mauricio Prieto, la gente reprobó la variante con gritos de apoyo para el volante nacional.


Luego, 10 minutos más tarde, el turno fue de William Ferreira, que fue reemplazado por Leonel Morales.


El charrúa, mientras estuvo en cancha, hizo lo suyo, fue importante en el juego sin balón, jaló marca y también estuvo cerca de anotar.


Vinícius se inclinó por el ingreso del paceño como un hombre de contención, dejando en posición de ataque solo a Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Riquelme.


Luego, el DT justificó que los cambios fueron por “cansancio de los futbolistas”.


El presidente de la Academia prefirió no hablar del tema. “No voy a opinar de los cambios, lo importante es que ganamos”, dijo.


“Veremos el siguiente partido. Él está comprometido con el equipo y el equipo con él”, dijo Martín Claure, ejecutivo de BAISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario