jueves, 29 de marzo de 2018

Zuleta sale al paso y critica declaraciones de Claure

El ex dirigente de Bolívar, Wálter Zuleta, salió al paso para referirse a las publicaciones de Marcelo Claure, en las últimas horas de este miércoles. Zuleta criticó al presidente de Baisa por sus post subidos de tono en contra del directorio de Bolívar.

"Es una vergüenza, que este joven que administra Baisa le eche la culpa a los dirigentes de su supuesto déficit y ellos que no tienen huevos. Su proyecto de Miami es su nueva pasión para Claure. Bolívar es la vieja gorda a la que hay que mantener y echarle en cara cada centavo", manifestó Zuleta.

El exdirectivo de la academia, señaló que la relación entre la dirigencia de Bolívar y Baisa se desgastó. Lamentó la forma de proceder del titular de Baisa. "Lo que hace es bullying, típico del que tiene plata y es soberbio", acotó.

Explicó además, que durante la pasada gestión de Mauro Cuéllar, la dirigencia celeste buscó una administradora para impedir que alguien se adueñe del club. "Yo estuve ligado a Bolívar por 28 años, Mauro Cuéllar se creía dueño de Bolívar por eso hubo una fuerte oposición y negociación para su salida. Ahí apareció Claure primero como copresidente y luego se hace la negociación para que se constituya Baisa. Creo que se debe revisar el contrato que se firmó ", explicó Zuleta.

La dirigencia de Bolívar entre tanto prefiere no hablar del tema. DIEZ intentó comunicarse con varios de ellos pero afirmaron que no hablarán hasta que haya una postura clara del directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario