jueves, 1 de marzo de 2018

Vinícius: “La suerte nos jugó una mala pasada”

El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó en rueda de prensa que para ganar el partido ante Delfín les falto el factor suerte. Aseveró que los dos balones que se estrellaron en el travesaño de Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón hubieran cambiado la historia del partido.

“Creo que se hizo un buen partido, trabajamos para conseguir una victoria pero no se dio, rescatamos un punto valioso. La suerte nos jugó una mala pasada, merecíamos un poco más”, manifestó el entrenador celeste.

Sobre el trámite del partido, el timonel resaltó la entrega de sus jugadores a quienes catalogó de guerreros. “El calor era asfixiante pero sin embargo conseguimos mostrar un buen fútbol, el rival también hizo lo suyo hay que resaltar que es un rival muy complicado nos vamos conformes con el punto conseguido”, añadió.

Para Vinícius el gol que anotó Delfín fue una desconcentración de la defensa que permitió al jugador de Delfín Ordoñez anotar el tanto de la igualdad.

“El empate llegó en una jugada rápida, el centro fue bien ejecutado y no se pudo reaccionar, hay que corregir estos errores”, finalizó el estratega.

“Fue un partido complicado con mucho roce, pero lo importante es que no regresamos con las manos vacías, ahora debemos pensar en los partidos que nos toca jugar en el ámbito local y luego volver a pensar en Libertadores”, añadió Marcos Riquelme autor del único gol de Bolívar

El resto de los jugadores de Bolívar por su parte salieron en silencio del estadio el Jocay, en su rostro se observó que quedaron cansados por el esfuerzo físico que realizaron. Mañana entrenarán en Ecuador en horas de la mañana, el viaje de regreso se tiene previsto que sea en horas de la noche. El regreso a La Paz será el viernes, el lugar del entrenamiento será definido a su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario