lunes, 12 de marzo de 2018

Vinícius Eutrópio, “Hubo mucho descuido en los primeros minutos”

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, manifestó ayer que se extraña al lateral Jorge Flores a pesar que Luis Gutiérrez lo hizo muy bien en el puesto. A su criterio la “Academia” paceña mereció un empate ante Wilstermann que al final terminó perdiendo por 4-2.

El estratega arguyó la derrota a los descuidos de los jugadores que a los 20 minutos del primer tiempo ya perdían por 3-0. “Era natural que a nuestro equipo le pueda pasar esto, pero en los primeros 20 minutos hubo mucho descuido, muy mal. Luego se cambió la posición de los jugadores y equilibramos el partido”, señaló Eutrópio.

A criterio del técnico celeste Bolívar jugó mejor el segundo tiempo del partido por el cambio de jugadores que realizó. “Terminamos el primer tiempo equilibrado, en el segundo tiempo creo que jugamos bien y merecimos salir con un empate. El segundo tiempo fuimos más equipo, cambió la cara de Bolívar y se hizo todos los cambios que yo tenía que hacer”, dijo.

Consultado Eutrópio el por qué se jugó con equipo alterno si se debería pelear por la punta de la serie A, respondió que era necesario porque se vienen partidos muy difíciles como el del próximo miércoles ante Colo Colo de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario