lunes, 5 de marzo de 2018

Vinícius: “Estoy feliz por William y por todos”

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, se marchó contento por la producción de su equipo ante Guabirá. El brasileño explicó que el delantero William Ferreira tendrá mayor continuidad en los próximos partidos, debido que en el inicio del 2018 estuvo lesionado y obligó a incluir a otros delanteros.

“Tenemos un buen plantel y tengo que dar oportunidades a varios jugadores. William desgraciadamente sufrió una lesión, volvió a entrenar, pero se resintió de la lesión y estaba dentro de nuestra planificación”, señaló el entrenador.

Eutrópio agregó que se siente contento porque los tres delanteros: William Ferreira, Marcos Riquelme y Eduardo Fierro responden con goles cada vez que les toca ingresar.

“Estoy feliz por William y por todos los jugadores que ayudaron a fortalecer a nuestro grupo. Todo nuestro trabajo es para las dos competencias (torneo local y Copa Libertadores), pero debemos respetar la logística. Tenemos un equipo con muchas opciones y con un patrón bien definido”.

MÁS REFUERZOS

El brasileño Eutrópio dio lugar a la llegada de más refuerzos para Bolívar luego de la lesión de Leonel Morales y Enrique Flores (el lateral tuvo una dolencia en el hombro derecho).

Los nombres del mediocampista brasileño André Luiz y el argentino Nicolás Agustín Ferreira están en carpeta, uno de los dos llegaría en los próximos días. “Tenemos un gran equipo, con las lesiones de Leonel Morales y Enrique Flores tenemos que pensar en algunos refuerzos. Si traemos un jugador no podremos inscribirlo en Copa Libertadores”, señaló Eutrópio.

Por último, el brasileño respaldó lo que hace en cancha el sueco-boliviano Martín Smedberg, quien recibió varias críticas en las redes sociales porque no le falta ganar ritmo de competencia. “A Smedberg le dije que juegue tranquilo que haga su partido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario