jueves, 15 de marzo de 2018

Vinicius “Debemos buscar puntos fuera de casa”

El semblante del técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio reflejó la impotencia del resultado que consiguió Bolóvar ayer ante Colo Colo (1-1) en condición de local.

Con la mirada por el suelo ingresó a la rueda de prensa, no tenía ganas de responder a las preguntas, pero fue sincero y afirmó que ahora se deberá buscar unidades fuera de casa.

“Hicimos un buen primer tiempo generamos varias ocasiones de gol pero nos falto concretar, lamentablemente nos empatan en la única jugada de peligro que generaron. Debemos buscar puntos fuera de casa”, afirmó el entrenador celeste.

Sobre el desempeño de sus dirigidos Vinícius destacó la intensidad con la que atacaron al elenco chileno.

“Demostramos que tenemos mucha capacidad en varios de los jugadores, creo que la suerte no nos acompañó, al inicio del partido Juan Miguel estrelló el balón al palo, luego hubo un par de jugadas donde nos falta la capacidad de concretar las llegadas de peligro”, acotó. Antes de finalizar la corta conferencia de prensa Vinícius agradeció el apoyo de la afición bolivarista. “Estoy orgulloso por el cariño que demostró nuestra gente, se que no se fueron satisfechos la idea era ganar, darles una alegría pero no se pudo, me siento tranquilo porque vi que apoyaron hasta el final del partido”, aseveró.

Con último mensaje el timonel se despidió de los medios de comunicación e indicó que su objetivo inmediato es revertir esta mala imagen en el torneo local.

“El fútbol te da revanchas, a veces las cosas no salen como uno lo planifica, ahora tenemos que volver a pensar en la Liga antes de retomar de nuevo el siguiente partido de Libertadores”, señaló. El partido inmediato de la Academia es este fin de semana ante Universitario.

Los celestes recibirán al equipo “docto”, obligado a ganar para volver a recuperar la cima del grupo A del torneo Apertura. Wilstermann, el líderm, tiene 17 unidades, Bolívar sigue de cerca con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario