miércoles, 7 de marzo de 2018

Lizio tiene la opción de ser transferido en junio

La dirigencia de Bolívar confirmó ayer el arreglo al que llegó con el volante Damián Lizio, sin embargo es posible que el argentino, naturalizado boliviano, sea transferido a medio año a otra institución del exterior del país, una que se abran los mercados de pases respectivos.


El vicepresidente de la Academia, Jorge del Solar, confirmó ayer la vinculación de Lizio: “Damián se quedará con nosotros y ya está a disposición del técnico para que él disponga cuando se puede producir su debut. Cuando se abra el libro de pases tanto Damián como otros jugadores pueden emigrar, pero se verá en su momento que pasa y si hay una buena oferta para ambas partes lo analizaremos”, subrayó Del Solar.


Consultado acerca de los motivos que retrasaron para llegar antes a un acuerdo con el volante, el directivo contó que, “había un tema presupuestario y el jugador tenía algunas expectativas que quería verlas, además algunas ofertas en el exterior se fueron cerrando, no pudimos llegar a un acuerdo y todo se fue complicando, felizmente ya está todo arreglado”, agregó.


En tanto, Luis Alberto Gutiérrez aseguró ayer que renovó su contrato con Bolívar por un año y medio más, hasta diciembre de 2019. El defensor era uno de los pocos jugadores a los que se le vencía el contrato en junio de este año y si no renovaba corría el riesgo de no jugar en un club boliviano en la segunda mitad del año. Juan Carlos Arce, es otro de los futbolistas que extendió su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario