lunes, 12 de marzo de 2018

La División Promocional se pinta de celeste

Luego de la segunda fecha del torneo de la División Promocional, los dos grupos del certamen tienen como líderes a los planteles celestes de La Paz y Santa Cruz, luego de la victoria como visitante de la Academia paceña en Sucre y el empate de los cruceños como locales.


En el estadio Patria, Bolívar goleó a Universitario por 3-0 con goles de Esteban Claure en el minuto 31, Limberg Gutiérrez (46’) y Ronaldo Monteiro (74’).


Con este resultado los académicos sumaron seis puntos en dos encuentros y son líderes del grupo A y el único equipo que ganó sus dos encuentros.


En el segundo puesto está The Strongest que no pudo como local ante Real Potosí y el pasado sábado empató 1-1. Gabriel Sotomayor (32’), Aldair Berrios a los 40’ anotaron los goles.


En el tercer partido del grupo A, Aurora hizo su debut con victoria en la Villa Imperial ante Nacional Potosí. Los tantos para el plantel cochabambino fueron anotados por Miajail Arnez (23’), Martín Chiatti (46’) y Abrahan Moreno (90). Descontó para el local Henry Tórrez (68’).


En el grupo B Blooming escaló a la cima luego de empatar con Guabirá en casa. Los tantos para el local fueron anotados por Claudio Pérez (38’), César Menacho (51’) y Orlando Navarro (74’).

Mientras que para los azucareros marcaron Wilmer Rojas (24’), Ricardo Suárez (77’) y Gualberto Mojica (94’).


Oriente no pudo mantener su racha de triunfos y cayó ante Royal Pari por 2-1.


El único partido de ayer terminó con la victoria de Sport Boys ante Wilstermann por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario