jueves, 1 de marzo de 2018

Guillermo Sanguinetti “Un error le dio la ventaja a un rival copero y se nos complicó”

El técnico de Delfín Sporting, Guillermo Sanguinetti, dijo anoche que su plantel merecía un mejor resultado, pero que un error que no se puede cometer en esta clase de partidos no le permitió conseguir los tres puntos en el debut internacional del plantel cetáceo.


“Nos enfrentamos esta noche a un rival copero, que ha jugado muchas copas. En el partido un error le dio la ventaja a Bolívar. Hicimos todo con los muchachos para llevarnos el partido, pero se nos complicó”, dijo el argentino que dirige al plantel ecuatoriano.


Respecto al desempeño de su equipo y de los futbolistas que ingresaron en la segunda parte, Sanguinetti resaltó que “tuvimos que cambiar a (Luis) Chicaiza por lesión y todos los que entraron aportaron para llevar a cabo nuestro juego”. El técnico se mostró conforme con el debut en la Copa y aseguró que pelearán por la clasificación aunque dejó en claro que Bolívar “será un rival duro en La Paz, igual que el resto de los equipos que están en el grupo”.


Mientras que la figura del plantel ecuatoriano, Roberto Ordóñez, fue mucho más crítico respecto a la actuación de él y sus compañeros. “Nos vamos molestos por no llevarnos el resultado que buscamos, estamos poco a poco adaptándonos a nuestros nuevos compañeros”, aseguró. Sobre Bolívar dijo: “Tuvimos frente nuestro a un rival con experiencia en Copa que se planteó bien y no dejó hacer nuestro juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario