martes, 13 de marzo de 2018

“Guede envió espías a La Paz...”


A criterio del jugador de Bolívar, Marcos Riquelme, el técnico de Colo Colo Pablo Guede, envió “espías” a La Paz para observar a los celestes.

“Escuché la conferencia de prensa del técnico de Colo Colo y nombró a todos los jugadores, nos tiene estudiados, sabe quién está con lesiones o con golpes, sabe quién pude llegar a jugar de defensa, en el medio o en ataque. Por eso yo me imagino que ha mandado a sus ayudantes para ver los partidos, cómo lo plantea nuestro técnico y quién pude llegar a jugar y quién no. Lo hizo, cuando yo estaba en Chile, él era mi técnico y lo ha hecho en varios partidos (espiar) y más allá de ello nos fue bien, eso no es nada extra futbolístico ni mucho menos, eso es su trabajo que mande a su gente y no es nada nuevo”, declaró el jugador.

Sin embargo, Riquelme asegura que los chilenos desconocen la forma de juego que se planteará mañana porque se tiene jugadores descansados. “Llegamos al encuentro de la mejor manera, tenemos jugadores descansados y buscaremos los tres puntos”, dijo el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario