sábado, 10 de marzo de 2018

Guede define equipo para jugar ante la Academia

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, piensa en variantes para enfrentar a Bolivia en La Paz en la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, el miércoles desde las 18:15, en el estadio Siles.


El DT albo ya tiene definida la defensa y el medio campo, donde Fernando Meza volvería a vestir la camiseta de Colo Colo tras cinco meses de inactividad, según Radio ADN.


Pese a que Jorge Valdivia se entrenó de manera diferenciada junto con Julio Barroso por precaución, el Mago será de la partida el miércoles en Bolivia.


El probable onceno de Colo Colo estaría conformado por: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.


En caso de jugar con Paredes en punta, Nicolás Orellana ingresaría en lugar de Rivero, según información de ADN Deportes.


Luego de que Fox Sports Premium se convirtiera en auspiciador del Cacique, se confirmó que el logo de la cadena irá en el brazo izquierdo.


Colo Colo alcanzó un acuerdo para que Fox Sports Premium se convierta en su auspiciador por los próximos tres años. Según reza el comunicado difundido por el club, la cadena internacional tendrá el derecho de aparecer en su camiseta desde el miércoles ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario