miércoles, 14 de marzo de 2018

El DT de Colo Colo se enojó Guede afirmó que nunca “espió” al equipo paceño ni lo hará jamás

Con el enojo en la voz, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, afirmó ayer que nunca espió a Bolívar en un entrenamiento pero sí reconoció que mandó a dos personas de su cuerpo técnico a Bolivia, Ecuador y Colombia.

“Eso es totalmente falso (espiar a Bolívar), estoy cansado de decirlo, el que lo escribe, el que hace eso es que quiere seguir rompiendo, y otra vez eso es mentira, aparte los que fueron de mi cuerpo técnico no es que fueron espías, fue Damián y Jorge que viajaron a Bolivia, viajaron a Ecuador, viajaron a Colombia, se pagaron las entradas y vieron el partido ¿eso es espiar? Bueno si ponen espía es porque es tonto, estoy cansado de decirlo espiar es entrar al entrenamiento del contrario, jamás lo hice, jamás”, dijo con evidente molestia el argentino Guede, antes de salir de Santiago de Chile.

Si el estratega envió a su gente a Bolivia debió ser para que presencien algún encuentro de la academia en el torneo local porque recién debutará hoy en la Copa Libertadores. ¿O es que mandó a sus allegados a Colombia a ver el encuentro contra el Delfín?, dijo un ávido periodista.

La reacción del técnico responde a la declaración del jugador de Bolívar Marcos Riquelme quien dijo que cuando él era jugador de Guede, este siempre enviaba a su gente a ver los partidos del rival.

“Escuché la conferencia de prensa del técnico de Colo Colo y nombró a todos los jugadores parece que nos tiene estudiados, sabe quién está con lesiones o con golpes, sabe quién pude llegar a jugar de defensa, en el medio o en ataque. Por eso yo me imagino que ha mandado a sus ayudantes para ver los partidos y como lo plantea nuestro técnico y quién pude llegar a jugar y quién no. Lo hizo, cuando yo estaba en Chile él era mi técnico y lo ha hecho en varios partidos (espiar) y más allá de ello nos fue bien, eso no es nada extra futbolístico ni mucho menos, eso es su trabajo que manda a su gente y no es nada nuevo”, dijo el jugador el pasado lunes en el programa Futbolmanía. En todo caso, los chilenos están en este momento en Calama, de donde hoy partirán a La Paz, por previsión médica tomando en cuenta de que se hizo una labor especial en la cámara hipóxica, además entrenamiento con balones livianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario