lunes, 5 de marzo de 2018

El brasileño Vinícius sobre Damián Lizio: “A mí me gusta”

“A mí me gusta Lizio”, sostuvo el director técnico del club Bolívar, Vinícius Eutrópio, sobre la posibilidad de que el argentino se quede en filas de la Academia para la presente temporada.

El brasileño desvió la pelota a la dirigencia, que debe ser la encargada de resolver el tema en el curso de los siguientes días.

Lizio se encuentra inscrito en la Copa Libertadores, ante la eventualidad de que se quede en la plantilla.

El directivo Jorge Del Solar dijo ayer que “se vio la opción de prestarlo, pero los mercados están cerrados”.

Mientras que el vicepresidente de BAISA, Martín Claure, señaló al respecto que “Lizio es otro tema que analizaremos. Hay que buscar un acuerdo amigable que convenga a las partes”.

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, agregó que en esta semana se buscará un acercamiento con el empresario de Lizio (Lucas Machado) para intentar su fichaje.

Viene uno solo

Al margen de Lizio, los celestes también inscribieron al brasileño André Luiz y al defensor argentino Nicolás Ferreyra.

Del Solar explicó ayer que por el cupo de extranjeros sólo se contratará a uno. “Puede que tampoco venga nadie, es algo que lo tenemos que evaluar en estos días”, argumentó.

Finalmente se confirmó que el nuevo gerente de BAISA será el periodista deportivo Javier Echavarría, quien será presentado en las siguientes horas por la dirigencia.


La Fiera Ferreira dedicó los dos goles a su hijo de 3 años

Página Siete / La Paz
William Ferreira demostró ayer que sigue vigente al marcar los dos goles con los que Bolívar derrotó a Guabirá por 2-0, en la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Para el uruguayo fue un partido especial ya que durante la semana se habló de la posible rescisión de su contrato por no encontrarse “cómodo”, más cuando no fue tomado en cuenta en la delegación que viajó a Manta, Ecuador.

“Jugué después de casi tres meses y sentí cansancio un poco. Es lindo marcar goles, pero también es bueno destacar el trabajo de los compañeros que me cedieron el balón”.

El goleador acotó que el compromiso era especial ya que en las tribunas se encontraba su familia que está de visita en la sede de Gobierno, especialmente su hijo de tres años.

“Quería que mi niño de tres añitos me vea jugar, felizmente lo hizo y le dedique los dos goles”, declaró.

El uruguayo espera seguir aportando con su juego y con los goles para la plantilla. Su deseo es seguir teniendo minutos de juego frente a Oriente Petrolero y Wilstermann para llegar con chance de ser convocado al partido con Colo Colo, del próximo miércoles 14 de marzo.

“Yo voy a seguir trabajando para mejorar cada día como lo vine haciendo durante todo este tiempo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario