domingo, 18 de marzo de 2018

El Bolívar de Eutrópio con la obligación de ganar a la “U” para calmar críticas

El plantel de Bolívar se encuentra obligado hoy a ganar a Universitario (16:00), para conseguir este objetivo se informó que el técnico Vinícius Eutrópio colocará a su mejor once.

La Academia se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones, con 14 unidades, del grupo A, del torneo Apertura. Sin embargo, la derrota hace una semana ante Wilstermann (4-2); el empate con Colo Colo (1-1), por la Copa Libertadores, hizo que el margen de error se reduzca para los dirigidos de Eutrópio, que deben apaciguar las críticas de la hinchada.

El DT de Bolívar afirmó el pasado viernes que se siente tranquilo, que cuenta con el respaldo de la dirigencia para seguir con el proceso que durará por dos años. Aunque hay rumores que indican el análisis de otros entrenadores que realiza la dirigencia para reemplazar al brasileño, en esa lista, se encuentra el venezolano César Farías, quien al principio de año inició conversaciones con el presidente de Baisa, Marcelo Claure, pero luego se decidió contratar a Eutrópio.

Por su parte, el técnico de Universitario Óscar Sanz replanteará la línea defensiva y de mediocampo con los ingresos de Edwin Rivera, Camilo Ríos y Carlos Balcera.

Bajo un sistema 5-4-1, sacará al delantero Marcelo Argüello.

Ríos se sumará a la zaga junto con Marcos Andia y con José Baez. Por su parte, el lateral Balcera ingresará en lugar del volante Mijail Avilés (desgarro). Con la modificación, Sanz subió al medio terreno a Rodrigo Borda. Los mediocampista Leandro Maygua y Oscar Baldomar no jugarán porque la dirigencia no canceló el dinero a Bolívar (según contrato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario