domingo, 4 de marzo de 2018

Bolívar no quiere aflojar ante un urgido Guabirá en el Siles

Bolívar cambió de chip, ahora está con la mira enfocada en recibir a Guabirá, desde las 16.00 en el Hernando Siles, lance en el que buscará el triunfo para mantenerse en el liderato que hoy comparte con Wilstermann. Tras el juego ante Delfín de Manta, el entrenador Vinícius Eutropio dijo que habrá muchos cambios para enfrentar a Guabirá, tomando en cuenta que habrá rotación por la disputa de dos torneos en paralelo.

Antes del viaje a Manta, los bolivaristas sacaron un empate ante Destroyers (2-2) en Santa Cruz, donde ese resultado dejó inconformidad porque estaba adelante en el marcador y los tres puntos se escaparon de sus manos. Una imagen similar se vio contra Delfín y el problema a resolver por el director técnico, Vinícius Eutrópio, está en presentar un equipo que pase adelante en la cuenta y sea capaz de mantener esa ventaja hasta el final de las acciones. Por eso será el momento en quev los Ferreira, Arrascaita, Justiniano, buscarán ganar minutos de juego. En este sentido, el entrenador brasileño ha destacado el rendimiento de sus jugadores, además la entrega en los partidos y entrenamientos.

Guabirá sufrió un revés en condición de local, aunque jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, el pasado miércoles contra Wilstermann. Esa derrota imprevista dejó a los Diablos Rojos fuera de la zona de clasificación y con la premura de recuperar terreno este fin de semana.

El mediocampista Luis Hurtado será baja en el lado de los rojos por la tarjeta roja que recibió el pasado miércoles, estará ausente por una fecha y José Méndez se perfila para ser el reemplazante.

El cuadro azucarero presentará un esquema de juego cauteloso, aunque sin darle espacio ni iniciativa a Bolívar. El director técnico, Víctor Hugo Antelo reconoce que los celestes son fuertes en La Paz, pero como todo elenco tiene puntos débiles y ha estudiado al rival para sacar provecho de esos aspectos frágiles. Por ello, Antelo apostará al contragolpe para hacer daño al equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario