domingo, 11 de marzo de 2018

Bolívar echa mano de sus alternos por tercera vez



Bolívar se presentará a jugar el clásico nacional ante Wilstermann, esta tarde (15.00) en Sacaba, utilizando por tercera vez su equipo alterno, en un duelo por la punta al iniciarse la segunda rueda del torneo Apertura de la Liga.

Al cabo de la ronda de ida los dos encabezan las posiciones de la Serie A con 14 puntos cada uno (cuatro triunfos, dos empates y una derrota en ambos casos) y solo el gol diferencia (+9 contra +7) hace que el equipo paceño aparezca primero.

El partido entre punteros se cruza justo antes de que la Academia debute como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el miércoles ante el chileno Colo Colo, por eso el entrenador, el brasileño Vinicius Eutropio, decidió cambiar virtualmente todo el equipo para darles descanso a los titulares, aunque la mayoría de ellos irá a Cochabamba para estar en el banco de suplentes.

Ante Destroyers, un empate en Santa Cruz y frente a Guabirá, un triunfo en La Paz, fueron las otras veces que Bolívar echó mano de los suplentes, como también lo hará hoy.

Solo tres jugadores que tienen la probabilidad de estar en la alineación desde el vamos frente a Colo Colo aparecen en el equipo para esta tarde, los mediocampistas Mauricio Prieto, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, quien pinta para ser el reemplazante del lesionado Martin Smedberg Dalence.

El debut de José Orellana como lateral izquierdo será una de las novedades hoy, como también la inclusión por primera vez como titular de Damián Lizio, quien el jueves ante Oriente solo jugó unos minutos, un debut tardío en su regreso a filas celestes después de finalmente haber arreglado con los dirigentes su permanencia en la Academia.

En el equipo que alista Eutropio también figuran Jaime Arrascaita, el jugador que el DT ha utilizado más veces como alterno en los anteriores encuentros, y el delantero William Ferreira, autor de los goles de la semana pasada frente a Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario