sábado, 10 de marzo de 2018

Bolívar: con Lizio y Orellana para visitar a Wilstermann

Con Damián Lizio en el medio campo y Juan José Orellana en el lateral izquierdo, el DT Vinícius Eutrópio ensayó el onceno para el partido contra Wilstermann de mañana (15:00) en Sacaba, donde los celestes jugarán con su equipo B.


De confirmarse el onceno, sería la primera vez en la temporada que el argentino naturalizado boliviano Lizio es tomado en cuenta desde el arranque.


Sobre la posibilidad de jugar en el partido de mañana, Lizio afirmó que “es muy importante no sólo para mí, sino para los chicos que no tienen muchos minutos alternar en estos partidos. Tenemos que ganar minutos para estar en un buen nivel y así el entrenador pueda tener muchas opciones”.


Mientras que Orellana fue al banco de suplentes en cuatro ocasiones desde que se entrena en el primer plantel, pero nunca debutó. Para el partido de mañana puede ser la opción, aunque en la práctica de ayer Hernán Rodríguez también fue probado en ese sector.


El lateral izquierdo del plantel celeste no es solo un problema para este encuentro, también para el partido de Copa Libertadores del próximo miércoles ante Colo Colo de Chile, ya que el titular Jorge Enrique Flores se recupera de una fractura de clavícula y su reemplazante natural, Leonel Morales, también está lesionado.


Además de estos dos jugadores, el técnico brasileño ensayó con un equipo alterno, que todo apunta que será el que utilice mañana en Sacaba.


En la sesión de entrenamiento de ayer, Jacsson Wichnovski fue el portero, la defensa estuvo formada por Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza y Juan José Orellana; en el medio campo.

Vinícius formó con Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Jaime Arrascaita y Damián Lizio; adelante ensayó con la dupla formada por Juan Eduardo Fierro y el uruguayo William Ferreira.


A Cochabamba


Los jugadores convocados al partido de mañana ante Wilstermann (15:00) viajarán esta tarde a Cochabamba, donde se concentrarán para el encuentro en Sacaba, a donde se trasladarán tres horas antes del partido válido por la octava fecha del torneo Apertura.


Luego del encuentro entre celestes y aviadores, la delegación académica retornará a la sede de Gobierno, según dieron a conocer los medios de prensa del club. El primer plantel llegará a El Alto mañana por la noche.


Algunos de los jugadores que se quedarán en La Paz trabajarán mañana en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

Nuevo gerente

Presentación Ayer fue presentado oficialmente Javier Echavarría como nuevo gerente general de Baisa. El economista reemplazará a Fernando Ibagüen, quien dejó el cargo a finales del año pasado. El nuevo administrativo estuvo muchos años vinculado al fútbol en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario