sábado, 10 de marzo de 2018

Bolívar ataca en dos frentes y por diferentes objetivos

Bolívar, por decisión del cuerpo técnico que encabeza Vinícius Eutropio, atacará por dos frentes lo que viene, tanto el torneo Apertura como la Copa Libertadores.

Por un lado, un plantel mixto que encabezarán Damián Lizio y William Ferreira hará frente mañana en Sacaba ante Wilstermann, lo que le dará la chance de cuidar a los titulares que enfrentarán a Colo Colo el siguiente miércoles por la Copa Libertadores.

De acuerdo a las previsiones que tomó el propio Eutrópio, los celestes enfrentarán a Wilstermann, con el siguiente equipo: Jaccson; E. Rodríguez, Eguino, Pedraza, Orellana; Arrascaita, Justiniano, Villarroel, Lizio; Ferreira y Fierro.

Mientras el plantel copero proseguirá los entrenamientos en La Paz, de cara al encuentro de Libertadores ante los chilenos.

El argentino Marcos Riquelme, dijo a propósito de que lo que se viene será tan o más complicado de lo que se ha jugado últimamente.

“Creo que hemos terminado la primera ronda como queríamos, si bien no hicimos un partido bueno ante Oriente, lamentablemente no se dio el triunfo que fue lo que fuimos a buscar; ahora jugamos con un rival directo, como es Wilstermann, y luego tenemos un partido de Copa Libertadores, ambos encuentros bastantes duros”, remarcó el goleador celeste.

Si bien no será de la partida ante Wilstermann, dijo que está seguro que sus compañeros harán una buena lectura y jugarán de la mejor manera.

Y, en torno a Colo Col señaló que que lo enfrentó varias veces y conoce bastante bien: “nos vamos a enfrentar a un rival complicado, y que cuenta con un técnico que me conoce bastante (Pablo Guede) y que fue el que me llevó a Chile, ellos siempre juegan en busca del arco contrario, son equipos al que no se puede dar concesiones”.

A la vez, Riquelme se mostró esperanzado de hacer un buen encuentro, “tenemos las armas, trataremos de hacernos fuertes en La Paz y acomodarnos en un buen lugar en la Copa Libertadores”.

APUNTES

El argentino naturalizado boliviano Damián Lizio dijo ayer que está listo para afrontar el encuentro ante Wilstermann, una vez que resolvió su situación con la Academia. “Era lo que quería”, dijo el naturalizado.

Los chilenos del cuadro cacique, como se conoce al Coo Colo, están siguiendo duras sesiones en doble turno en la cámara hipóxica para tratar de jugar en mejores condiciones su encuentro copero en el Hernando Siles.

De acuerdo al plan que pretende llegar adelante el argentino Pablo Guede, los jugadores trasandinos rematarán sus entrenamientos en Calama el próximo martes, de donde se trasladarán directamente al estadio Hernando Siles.

Guede no descuida ningún detalle, porque ayer se conoció que envió a un “espía” a Santa Cruz de la Sierra para ver los movimientos de Bolívar en el estadio Tahuichi.

El argentino Marcos Riquelme dijo ayer que no le extraña esta situación, “es un entrenador que no descuida detalle alguno”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario