sábado, 2 de diciembre de 2017

Torneo Promocional Bolívar, cerca de las semifinales

Bolívar puso un pie en las semifinales del torneo de la División Promocional al derrotar a domicilio a Petrolero en Yacuiba por 2-0, el viernes en el estadio Néstor Paz. Los académicos cerrarán la llave en La Paz, el martes, donde necesitarán un empate o una victoria para pasar de ronda.

Ronaldo Monteiro (74’) y Ricardo Müller (93’) rubricaron la victoria celeste, que busca asegurar el título en esta categoría. Los celestes son uno de los favoritos para hacerse del cetro de campeón.

En las otras series, el plantel de Real Potosí venció por 3-2 a Nacional Potosí, en el clásico regional. Los goles de Gary Saldías (25’) y de Diego Troche (56’ y 60’) sirvieron de mucho para imponerse a la banda roja, que empezó poniéndose en ventaja primero mediante doblete de Edwin Alpire (19’ y 42’).

Por su lado, en Cochabamba, Wilstermann cedió un empate 0-0 ante The Strongest. Los aurinegros pasarán de ronda con una victoria en su reducto. Los aviadores no pudieron imponerse y ahora deberán salir por el triunfo o el empate para forzar a penales.

La próxima fecha se disputará el martes. A semifinales se clasificarán los ganadores de cada serie, más el mejor eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario