lunes, 11 de diciembre de 2017

Riquelme: “Fue un gol que lo recordaré siempre”


El argentino Riquelme, con la bandera de su país, junto a Leonel Justiniano, otro de los pilares.

El autor de gol para que Bolívar se consagre bicampeón, Marcos Riquelme afirmó ayer de manera eufórica que este tanto lo recordará siempre.

“Fue un gol que recordaré siempre, a través de los años marqué varios tantos decisivos pero el que anoté ante Nacional tiene un gusto aparte para mí”, manifestó el delantero argentino.

El tanto de Bolívar se convirtió a los 13 minutos del primer tiempo, el delantero en una estupenda jugada personal consiguió llevarse por encima a tres defensores y ante la salida del portero de Nacional, logró definir y anotar el gol que le dio a Bolívar el título del torneo Clausura.

“Fue una jugada rápida, donde sabía que debía definir, vi que el arquero salió y decidí picar la bola antes que me achiqué el ángulo”, narró el jugador.

Sobre su llegada al club paceño, Riquelme afirmó que se siente muy cómodo en Bolívar.

“Desde que llegue acá, todos me trataron muy bien, estoy feliz de pertenecer a uno de los mejores equipos de Bolivia, siento que esto es tan sólo el inicio de todo lo que quiero conseguir acá”, acotó.

Entre tanto el director técnico de Bolívar Beñat San José Gil, no se canso de elogiar el desempeño que tuvo el jugador ayer en Potosí.

“Marcos es un estupendo jugador, todos sabemos lo que vale dentro la cancha, hoy (por ayer), mostró su calidad, estoy orgulloso de su desempeño”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario