martes, 12 de diciembre de 2017

La Academia puede quedar desarmada para la Copa, según Beñat

Tras haber conseguido, el título del torneo Clausura, varios jugadores considerados como la “columna vertebral” de Bolívar tienen la chance de jugar en distintos equipos del exterior. Con estas probables salidas, la Academia se ve en riesgos de quedar desarmada para encarar la Copa Libertadores, el próximo año.

Gastón Sirino, Jorge Flores y Leonel Justiniano son los tres futbolistas que tienen ofertas para emigrar, a ellos se suma Ronald Raldes, quien están en negociación con la dirigencia de Bolívar para extender su contrato por una temporada más. “Estamos rezando que no se lleven a nuestros jugadores, porque hay interés por varios jugadores, si aparecen ofertas de clubes que tienen mucho más dinero que nosotros, quedamos sin algunos jugadores que son importantes, si ocurre aquello nos vemos obligados a buscar jugadores en el mercado”, afirmó Guido Loayza, presidente de Bolívar.

A pesar de los deseos del titular celeste, algunos jugadores ya indicaron que no se ven en Bolívar al siguiente año, “Yo quisiera jugar copa Libertadores al año, pero a veces hay que pensar en el futuro”, afirmó Gastón Sirino.

Flores y Justiniano, entre tanto, prefirieron no dar declaraciones, pero su representante Ernesto Elgueta se encuentra en negociaciones con los dirigentes de Bolívar, hoy sostendrán una conversación.

“Ahora llegó el momento de hablar sobre las salidas y llegadas de jugadores, tengo un plantel corto, a mí me gustaría que se mantenga esta base y poder incrementar algunos, pero todos sabemos que en Bolívar eso no es eso posible, hay jugadores que tienen ofertas”, acotó Beñat San José Gil director técnico de Bolívar.

Sobre el caso de Raldes, el jugador afirmó que su futuro en Bolívar aún no está definido.

“Por ahora quiero descansar, disfrutar del campeonato, vamos a ver si esta semana podemos hablar del tema, estoy tranquilo”, aseveró el defensor. Arce, quien termina su contrato a mediados del siguiente año, ya recibió una oferta para extender su contrato con Bolívar por dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario