domingo, 10 de diciembre de 2017

Juan Carlos Arce y los hinchas estarán en Potosí

El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, viajará hasta Potosí para apoyar a sus compañeros en el partido ante Nacional Potosí, además que existe la opción de salir bicampeón.

El esguince de tobillo izquierdo no impedirá estar al lado de sus compañeros y alentarlos fuera de la cancha. El deseo es jugar el último partido del torneo con Universitario, en La Paz, para celebrar con su gente.

“Si tengo que dar la vuelta en un solo pie lo haré, ese partido, por nada me lo pierdo, estamos cerca de lograr el objetivo de ser bi campeones, en lo personal haré todo para recuperarme y jugar el último partido en nuestra casa y celebrar con nuestra gente”, afirmó el delantero académico.

Arce lamentó que no podrá estar presente hoy ante Nacional Potosí, pero afirmó que está seguro que sus compañeros harán todo para conseguir un buen resultado.

Además varios buses se trasladarán de La Paz hasta la Villa Imperial, los hinchas de Bolívar no quieren perderse la vuelta olímpica y también se trasladará la Copa y las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario