viernes, 22 de diciembre de 2017

Farías genera simpatía y controversia en Bolívar

La posibilidad que César Farías diriga a Bolívar no es cercana ni lejana pero ocasionó dos puntos de vista diferentes dentro la dirigencia celeste; un grupo ve con buenos ojos al entrenador y otros consideran que no es el más idóneo para dirigir al flamante bicampeón.

Para poder escoger al mejor entrenador, los dirigentes afirmaron que se tomarán el tiempo necesario, sin apuros, los celestes buscan al mejor entrenador para Bolívar.

La lista de estrategas cada vez se reduce, los dirigentes trabajan en dos frentes, por un lado está César Farías y por el otro un grupo donde está el director técnico argentino Juan Manuel Llop, además de otros profesionales. Se informó que el timonel argentino se comunicó con la dirigencia de Bolívar, a quienes expresó su deseo de venir al país.

Como siempre, será Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, el encargado de escoger al nuevo entrenador de Bolívar. Por el momento todas las negociaciones se manejan de forma hermética, será el titular de Baisa quien tome la última decisión.

A pesar que la dirigencia celeste no se dio tiempos fijos para escoger al entrenador, la fecha de inicio de la pretemporada será el 10 de enero,

Antes que finalice el año, se informó que se sabrá quien es el nuevo entrenador de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario