lunes, 11 de diciembre de 2017

Euforia celeste Loayza y Del Solar celebraron a su manera con el plantel

Los dirigentes estaban eufóricos al igual que el resto. Guido Loayza fue uno de los que recibió la medalla, con su gorra y buzo celeste, en el Víctor Agustín Ugarte, otro héroe celeste de otrora, y genuino representante de la Villa Imperial. También fueron con el club otro puñado de dirigentes que trabajaron a lo largo del año, como el caso de Jorge del Solar, Dardo Gómez, Fernando Ibarguen, entre algunos. “Nosotros siempre creímos en este proyecto, se contrató a un plantel, empezamos muy mal, estábamos penúltimos pero seguimos trabajando, soñando y antes que termine el campeonato ya somos campeones”, afirmó Loayza a Deportes El Diario ya en Sucre.

“Es una nueva estrella para el Bolívar, estamos acordes al pasado de la gloriosa divisa celeste, estamos al nivel de su gran historia, nosotros trabajamos ad honorem todo el año para esto, para poner una nueva estrella en el palmarés glorioso del Bolívar, para que la hinchada más grande del país festeje, nos debemos a ellos, muy felices”, dijo eufórico.

Aclaró que son 28 los títulos que tiene Bolívar en la era del fútbol profesional, de los cuales 22 son a nivel de la Liga. En lo particular, Loayza dijo que en su calidad de vicepresidente de Bolívar logró siete títulos y ahora como presidente de Bolívar es el séptimo, “es el campeonato número 14 en total, lo importante es que seguimos buscando más lauros para nuestra entidad”.

Sobre el desempeño de los jugadores, el titular celeste, afirmó que esta campaña fue complicada. “Comenzamos cuesta arriba, pero se mostró que con trabajo se puede recuperar terreno”, aseveró. Con respecto al trabajo del estratega español Beñat San José Gil, el presidente celeste, señaló que sus números son impresionantes. “Sabíamos que apostábamos por un técnico ganador, sus números son de infarto, estoy contento por su trabajo”, recalcó.

Otro de los dirigentes que aportó mucho y estaba feliz era Jorge del Solar: “Sabíamos que no había que cantar victoria pero lo logramos, que celebre mucho la hinchada, este diciembre es para acordarse, trabajamos para que esto se de, hay el compromiso para hacer de Bolívar más grande”. En este sentido, manifestó que “vamos a pelear la Libertadores y también vamos a trabajar duro en el torneo local. El equipo es más sólido, sabe lo que tiene que hacer, estábamos ganando uno a cero y se complicó con el empate, pero es un equipo bastante equilibrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario