lunes, 11 de diciembre de 2017

De Potosí a La Paz, el festejo es celeste

Tras conseguir el título número 22 en la Liga y el 28 en la era profesional, a la vez un nuevo bicampeonato, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Bolívar, trasladaron el festejo de Potosí hasta Sucre. Ayer en varios taxis, los jugadores llegaron hasta Sucre al promediar las 19.30. Mientras, en La Paz, en El Prado, los hinchas se reunieron para dar rienda al festejo. Se acordaron de los rivales de la vereda del frente, a quienes dedicaron algunos cánticos.

Encabezó la delegación a Sucre, Guido Loayza presidente de Bolívar, quien ayer salió bastante contento del escenario deportivo potosino, “Este logro es muy importante para nosotros, estoy seguro que este título estará grabado en las páginas del club, este puñado de jugadores merecen un elogio”, afirmó Loayza.

En el campo de juego, los jugadores, tras el pitazo final, se abrazaron y también dieron rienda suelta al festejo, unos saltando, otros abrazandosé, algunos sujetaron a Beñat San José, el joven entrenador celeste, a quien lo mantearon a la altura de la pista atlética. Mientras el uruguayo William Ferreira le decía algunas palabras a Pedro Azogue, quien dejaba caer algunas lágrimas por el primer título.

Ronald Raldes un poco más tranquilo, al igual que Gastón Sirino o el propio Riquelme.

La delegación tras celebrar el campeonato en Sucre, regresará a La Paz hoy al medio día, los jugadores se alistan para cerrar este torneo ante Universitario, el escenario donde se jugará este choque aún no está definido.

“Aún no hemos definido, lo importante será celebrar ante nuestra gente, que nos ha dado su apoyo incondicional”, remató Loayza Mariaca, quien ganó otro título con Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario