sábado, 2 de diciembre de 2017

Bolívar, a un triunfo del bicampeonato

Bolívar se encuentra a tres puntos de alzar la copa de campeón del torneo Clausura 2017. Si consigue ganar, por cualquier resultado, a The Strongest en el clásico paceño celebrará su vigesimoctavo título en el fútbol boliviano. El partido se disputará el jueves en La Paz (20:30), en estadio a definirse.

El líder del campeonato tiene 42 puntos y le lleva seis puntos de diferencia a los aurinegros 36, sus únicos escoltas y con chances de conseguir el título. Será toda una final donde un empate y una derrota postergarían las celebraciones de los académicos.

Aunque los jugadores de la academia descartaron que se tratase de una revancha por la final perdida hace un año atrás -el 24 de diciembre 2016-, el equipo de Bolívar debe sacar el triunfo para liquidar el pleito con su tradicional rival y coronarse como campeón faltando dos fechas para la conclusión del Clausura.

Justiniano baja

Para el lance contra su tradicional rival, la academia paceña tendrá la baja sentida del volante Leonel Justiniano que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante San José. De la misma forma, el técnico Beñat San José no dirigirá por la expulsión que sufrió en el duelo contra los orureños tras un encontrón con el técnico santo, Néstor Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario