domingo, 10 de diciembre de 2017

Bolívar está a un punto de la gloria y quiere celebrar ante Nacional Potosí

El equipo de Bolívar está a un solo punto de consagrase campeón del torneo Clausura, si hoy consigue empatar o ganar al elenco de Nacional Potosí, podrá alzar las manos al cielo y conseguir el bicampeonato.

El lance se jugará en Potosí (15:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 21, del torneo Clausura.

Los celestes llegan envalentonados en hacer un buen partido, dentro el once titular la Academia tiene un cambio obligado. El capitán Juan Carlos Arce, no podrá actuar porque sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el clásico paceño, del pasado jueves y será baja por una semana.

En lugar de Arce ingresará, Juan Eduardo Fierro, quien estará dentro el tridente ofensivo en compañía de Marcos Riquelme y Gastón Sirino, el resto del equipo no sufrirá cambios con respecto al anterior partido.

Ayer, los jugadores de Bolívar cerraron entrenamientos en Sucre, donde el director técnico Beñat San José Gil, armó un esquema táctico ofensivo, la idea del timonel español es no ceder terreno y sorprender al equipo potosino.

Por su parte, Nacional Potosí buscará la victoria para evitar la vuelta olímpica de Bolívar, en su casa, y ilusionarse con lograr un cupo en la Copa Sudamericana. Con 78 unidades, está en la obligación de sumar de a tres para igualar el puntaje de Real Potosí y Guabirá, ambos con 81, para meterse en la Sudamericana.

El equipo potosino dirigido por el español Ángel García pondrá un onceno ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario