sábado, 2 de diciembre de 2017

Beñat : “Yo no he hecho absolutamente nada”

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, estuvo conforme no obstante se quejó de la agresión que fue objeto por Néstor Clausen. “Han querido agredirnos sin razón, porque yo no he hecho nada para merecer eso. Hubo insultos y yo no he hecho absolutamente nada”, dijo. Agregó que toda la gente lo pudo ver y también en la televisión, “espero que se pueda rectificar y que me quiten la sanción, por esto”.

El incidente fue a causa de que Beñat San José, como protesta porque minuto antes le sacaron tarjeta amarilla a Edemir Rodríguez, le escondió la pelota a un jugador de San José cuando este iba a cumplir un lanzamiento lateral, lo que irritó a Clausen y reaccionó.

Respecto al partido dijo que realizó algunos cambios en mediocampo, que el equipo tuvo un buen rendimiento y felicitó a sus jugadores.

Beñart dijo estar contento por la forma como se desempeñó su plantel y dijo que “nosotros tuvimos las mayores opciones claras de gol, creo que merecimos un mejor resultado”.

Respecto al clásico con The Strongest dijo: “me encanta los clásicos, nostros vamos a ir por los tres puntos. En el clásico hay grandes jugadores en ambos bandos, podríamos dar la vuelta olímpica en nuestra casa”.

El próximo clásico, el 207 de la historia de la Liga Profesional, esta previsto para el jueves 7 de diciembre. Incialmente se conoce que se jugará en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, aunque el Sedede dejó un puerta abierta para que se protagonice en el estadio Hernando Siles.

Respecto al rival de la jornada dominical dijo que “San José es un buen equipo, especialmente jugando en su casa, es un equipo muy dificil, tiene muy buenos jugadores”.

Asimismo dijo que “todos los equipos parecería que se preparan más para jugar contra nosotros, por esto es que siempre se tornan más difíciles los partidos para Bolívar”.

2 comentarios:

  1. Prof adelante q el jueves damos la vuelta olompica en nuestra casa

    ResponderEliminar
  2. Prof adelante q el jueves damos la vuelta olompica en nuestra casa

    ResponderEliminar