lunes, 11 de diciembre de 2017

Arce se alegró y pidió disculpas a la hinchada


Juan Carlos Arce estaba eufórico al igual que sus compañeros, esta vez no pudo jugar por lesión pero no se perderá el último encuentro, cuando darán la vuelta olímpica ante su afición. Apenas terminó el partido, el atacante celeste ingresó al campo de juego para felicitar a sus compañeros, luego, el golero Jefferson Moreira lo subió a su hombro y con él acompañó a sus compañeros en el festejo.

“Contento, título merecido que es lo más importante, orgulloso de ser parte de este plantel, fue un campeonato arduo, este grupo es bastante unido, estamos juntos y terminamos de la mejor manera”, señaló el atacante nacional. Se lamentó por su lesión, “no pude acompañar en el partido más importante, pero tranquilo porque sabía que el grupo estaba bien, esto es grupal, lo importante es que jemos terminado jugando bien...”, remarcó.

También se refirió al cruce de palabras que tuvo con William Ferreira ante San José, “lo que pasó con William fue triste, pido disculpas a la hinchada, pero el hincha también supo que fue en un momento de ofuscación y que nos respetamos con él, compartimos vestuario muchos años y seguimos siendo amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario